AVANZA “MURALES CON TRADICIÓN” EN CORREGIDORA

3 Octubre, 2019
10:56 am

Roberto Sosa alcalde de Corregidora anunció que ya se está trabajando en los Murales con Tradición en los Puentes del municipio, mismos que comprenden un proyecto de 22 murales y más de tres mil metros cuadrados de arte urbano de la demarcación.

“Murales con Tradición va avanzando muy bien, ya tenemos listo el Puente de la Negreta, tenemos una imagen muy padre, otros chavos ya tienen listo el Puente de Camino a los Olvera, de un lado tienen un tema de la Conquista y del otro las Tradiciones del Pueblito, y además viene el Mural principal en la escalinata de la colonia Emiliano Zapata”.

De acuerdo con el edil, además de tener artistas reconocidos en este programa, también se está invitando a los jóvenes que realizan grafiti, para que puedan apoyar con el embellecimiento del municipio con este tipo de murales.

“Estamos trabajando con los jóvenes a los que les gusta y se dedican al grafiti para darles espacios donde puedan expresarse, queremos que nos apoyen a cuidar las fachadas con este tipo de arte urbano”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta