AUTORIDADES ASEGURAN QUE EN SJR BAJARON LOS DELITOS

12 Enero, 2021
12:52 pm

El Director y encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Samuel García Hernández, aseguró que en la demarcación hubo una disminución del 30.14 por ciento en el índice delictivo se registró durante el 2020 en San Juan del Río, en comparación con lo registrado en 2019, .

Destacó que en esta labor constante, se han logrado poner a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro a 1,059 personas y a Juzgado Cívico a 2, 983 por diversos delitos, indicadores que se deben en gran parte al trabajo en equipo entre la ciudadanía y la corporación municipal.

De igual modo refirió que fueron recuperados 181 vehículos, también gracias al apoyo de la gente con sus denuncias al 9-1-1 y a la ayuda de los recursos tecnológicos con los que cuenta la policía sanjuanense.

Por último aseveró que los esfuerzos por brindarle mayor tranquilidad a las familias sanjuanenses se mantendrán constantes, ya que los elementos policiales son personas con vocación de servicio y con alto compromiso de mantener la paz en el territorio municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta