ATIENDE USEBEQ 18 MENORES EMBARAZADAS EN SECUNDARIAS

26 Octubre, 2018
9:44 am

Actualmente el gobierno del Estado de Querétaro, a través de la USEBEQ brinda apoyo a 18 menores embarazadas que cursan la secundaria, y que de acuerdo con Enrique de Echávarri han logrado que este ciclo escolar el 100 por ciento de las involucradas continúen con sus estudios.

“Tenemos 18 Casos de menores en secundaria, a quienes apoyamos mediante un programa que les dan la facilidad de que continúen sus estudios en situación de apoyo; además les damos asesoría de cómo llevar su embarazo, en cuestiones alimenticias y de cuidado especiales”.

De acuerdo con el coordinador de la USEBEQ este programa busca que las menores continúen sus estudios, y actualmente Este programa, ha permitido que las 18 menores embarazadas sigan con sus estudios, a pesar de su situación.

”Las situaciones en las que se genera este tipo de embarazos, son de índole particular, no sucede al interior de las escuelas, por lo que aunque tenemos la información y estos programas que buscan orientar los embarazos en menores de edad, en ocasiones se presentan estos casos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta