ARRANCA SISTEMA DE PAGO EN LÍNEA EN JALPAN

30 Junio, 2020
11:05 pm

Uno de los objetivo del gobierno municipal que es encabezado por Chely Amador, ha sido el buscar alternativas que faciliten a toda la población el realizar trámites a larga distancia, por lo que la coordinación de ingresos pone en marcha el nuevo sistema de pago en línea del impuesto predial, mismo que entrará en vigor a partir del 24 de junio de presente año.

Con dicho sistema, los más de 9 mil contribuyentes podrán ingresar a la página oficial del municipio de Jalpan de Serra y en tres sencillos pasos, realizar conocer su adeudo y realizar el pago de forma inmediata, sin necesidad de acudir a las instalaciones de la presidencia municipal, acatando así, las indicaciones de la secretaria de salud relacionadas con la mantener sana distancia cuidando su salud y la de sus familias.

Los pasos para hacer uso de la plataforma son;
1. Ingresar a la página:
Jalpandigital.com.mx/Predial
Ingresa tu clave catastral.
Genera el recibo de pago.
2. Realiza el pago:
Con la información del recibo (Importe a pagar, convenio CIE y referencia) puedes realizar el depósito en ventanilla bancaria o practicaja BBVA, o bien realizando transferencia electrónica desde la aplicación móvil.
3. Comunícate:
Tel: (441) 296-0285 Ext. 115 o al Cel. 441-109-12-78 proporcionando tu correo electrónico y así enviarte el comprobante de pago.

Finalmente para aquellos contribuyentes que requieren factura electrónica, también podrán solicitarla vía telefónica. Con ésta nueva plataforma los contribuyentes podrán realizar sus pagos desde la comodidad de sus hogares, respetando las medidas sanitarias por la contingencia sanitaria pero además, beneficiarse de las tecnologías digitales que nos permiten cuidar de nuestras familias sin tener que salir de casa.

No hay comentarios

Dejar respuesta