APARECE VIRGEN DE GUADALUPE EN NEZA

12 Diciembre, 2020
11:29 pm

Una imagen con la silueta de la Virgen de Guadalupe se apreció en un bache de  la calle Marqueña en la colonia Benito Juárez en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

De acuerdo con testigos, sobre la calle se encontraba un enorme bache, y el día jueves, un vecino de oficio albañil decidió cubrirlo con concreto fresco, pero al otro día los habitantes de la calle marqueña se llevaron una sorpresa, ya que aseguraron que la imagen de la “Morenita del Tepeyac” se había plasmado sobre la cinta asfáltica.

De inmediato, habitantes de la colonia Benito Juárez cercaron la zona y comenzaron a colocar veladoras y flores.

Desde primeras horas de este 12 de diciembre, decenas de personas de distintas comunidades y municipios aledaños han comenzado a visitar la calle y han colocado ofrendas. Incluso se han realizado rezos.

Autoridades mantienen cercada la zona para evitar aglomeraciones

El acceso vehicular a la calle permanece restringido y solo se permite el paso peatonal, a largo del día vecinos han montado guardias para evitar que curiosos o los propios animales destruyan el pequeño nicho de flores y veladoras que han colocado.

Hasta el momento autoridades municipales no han dado a conocer si la calle permanecerá cerrada más tiempo. Justo frente al bache donde se apareció la imagen de la Virgen, se encuentra una pequeña capilla.

No hay comentarios

Dejar respuesta