ALISTAN EN QUERÉTARO PRIMER PAGO PARA BENEFICIARIOS DE ESTANCIAS

19 Febrero, 2019
1:26 pm

De acuerdo con el delegado de la Secretaría del Bienestar Gilberto Herrera, el apoyo a los padres de familia para pagar directamente las estancias infantiles sería entregado a los beneficiarios en el transcurso de las próximas semanas, esperando que ello ocurra antes de que culmine febrero.

El delegado recordó que se trata de un apoyo bimestral y que se depositarán los recursos de manera directa a los padres de familia y no a las estancias infantiles como se venía haciendo en el sexenio anterior, por lo que el apoyo correspondiente a los dos primeros meses debería llegar preferentemente antes de que culmine este mes.

“Recuerden que las estancias infantiles siguen, aquí la cuestión es que el dinero se les otorga a los padres de familia y por lo tanto ellos tienen la necesidad, y así lo han expresado, del servicio y la idea es que lo sigan contratando pero ellos directamente con el recurso… yo espero que la próxima semanas los hagamos, espero que no pase de este mes”, comentó.

En Querétaro existen un total de 4 mil 400 niños que son beneficiarios con este recurso y existen más de 100 estancias infantiles inscritas en el programa.

Respecto a si en Querétaro hubo irregularidades en las estancias infantiles, en las que se refería que se daban apoyos a niños que no estaban ya en las estancias infantiles, Gilberto Herrera refirió que en nuestro estado serían una o dos las que presentaron alguna irregularidad.

“En Querétaro será 1 o 2, no es algo generalizado, por lo tanto el recurso que llegue, el presidente sabrá que es un recurso bien destinado”.

No hay comentarios

Dejar respuesta