ALISTAN 6 PROYECTOS CON INVERSIÓN PRIVADA PARA CORREGIDORA

10 Julio, 2019
5:30 pm

Roberto Sosa alcalde de Corregidora anunció que para concluir este año, van a generarse hasta seis proyectos nuevos m, lo que generarían una inversión privada de más de 30 millones de pesos durante el siguiente año.

“Los parques industriales que se instalarán son dos, pero proyectos tenemos varios, en tres semanas vamos a abrir un Superama rumbo a Candiles, estamos trabajando en el tema de las tierras en Home Depot que estará en Constituyentes, seguimos en pláticas con Costco, el tema de Walmart en Prolongación el Jacal, también ya están moviendo la tierra”.

Asimismo el edil aseguró que ya se están analizando los predios para la construcción de dos parques industriales más en la zona de Corregidora, lo que permitiría el crecimiento industrial en el municipio de cara al inicio de operaciones de Toyota.

”Estamos hablando de siete hectáreas de construcción por la zona del outlet, y que se instalará en la 413 se sigue analizando donde será ubicado, este año vamos a ayudar en los trámites con ejidatarios y en los casos donde ya hay tierras vamos a apoyar con los trámites”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta