ALISTA ESFE TALLER DE ENTREGA-RECEPCIÓN

10 Septiembre, 2018
2:56 pm

Será en esta semana cuando arranque el taller que impartirá la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro, para los equipos de entrega-recepción, informó el titular de la dependencia Rafael Castillo.

”El proceso de entrega-recepción, son formatos con mucha información que las administraciones actuales ponen a disposición de los equipos entrantes y ahí se informan trabajo pendientes, por lo que en el caso de no entregarse la información completa los equipos entrantes podrán sancionar a las administraciones salientes”.

De acuerdo con el auditor superior, actualmente han conformado 12 municipios para asistir a este taller, mismo que tendría una duración de un día y que serviría para que los funcionarios entrantes sepan qué información deben de verificar con mayor énfasis.

”Me parece que en lo que llevamos, tenemos invitados a 12, 13 alcaldes invitados junto con sus equipos, nos ha costado trabajo comunicarnos con todos pero ya todos están avisados de este taller”.

Asimismo informó que el taller estará llevándose a cabo esta semana, a más tardar el inicio de la siguiente, esto con el objetivo de que se tenga el tiempo completo de revisar toda la información de la administración que concluye actividades.

”Aquí yo recomiendo que los equipos de recepción sean formados con gente competente, capacitada, para que sepan a lo que llegan y puedan trabajar con solvencia”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta