ALCANZA PAN 14% DE ACTUALIZACIÓN DE N QUERÉTARO

29 Mayo, 2017
5:33 pm

José Baez líder estatal de Acción Nacional informó que al día de hoy la militancia en Querétaro ha alcanzado un 14 por ciento de actualización de sus datos, por lo que exhortó a la militancia restante a acudir a las dirigencias municipales a realizar este refrendo.

Asimismo afirmó que la actualización ayudará a promover un padrón confiable avalado por el Instituto Nacional Electoral, dejando un antecedente histórico en el país, pues el PAN será el primer partido político en México en realizar esta acción.
De igual forma aseveró que con la ayuda de las nuevas tecnologías se podrán corregir fallas y vicios dentro del padrón y se podrá comunicar mejor para dar mayor fiabilidad a todos los procesos electorales internos.
Por su parte el Senador Ernesto Rufo, encargado de realizar la actualización del padrón a nivel nacional, anotó que estas actividades del partido son transcendentales, pues ya se ha renovado aproximadamente el 65 por ciento de la militancia azul en los estados donde se está llevando a cabo este ejercicio y solo se ha tenido un 10 por ciento de anomalías, dentro de las que están el cambio de domicilio y la comprobación de la huella digital en adultos mayores.

No hay comentarios

Dejar respuesta