AGOTADOS LOS BOLETOS DE LA GUELAGUETZA

10 Junio, 2019
6:35 pm

El gobierno de Oaxaca buscará una tercera edición de la Guelaguetza en el 2020, ante los niveles de demanda que ha alcanzado esta festividad, los cuales son similares a los de laChampions League y Super Bowl.
 El gobernador Alejandro Murat Hinojosaprecisó que esta propuesta será planteada ante el Congreso Local y otros sectores de la sociedad.
 Debemos sentirnos muy contentos de que Oaxaca está ante los ojos del mundo y hay una demanda impresionante. En administraciones pasadas se pagaba a la gente para que fuera a la Guelaguetza, dijo.
 En este sentido garantizó las condiciones necesarias para que los turistas puedan acudir los días 22 y 29 julio a la celebración de la festividad étnica más importante de Latinoamérica.
 De acuerdo al propio gobernador, los boletos se agotaron en la preventa y venta, por lo que no dudo en comparar la demanda de los mismos con la Champions League y Super Bowl.
Actualmente se realizan cuatro ediciones de la Guelaguetza; dos matutinas y dos vespertinas, estas últimas fueron implementadas por el exgobernador Ulises Ruíz Ortiz.
 Las actividades se llevan a cabo en el auditorio Guelaguetza o Rotonda de las Azucenas que cuenta con una capacidad de 12 mil espectadores; en ellas participan las ocho regiones representando sus danzas, bailes y tradiciones más representativas.
 Este año la imagen de la Guelaguetza es la nominada al Oscar por su actuación en la película Roma, Yalitza Aparicio.

Para saber más: Revenden boletos para la Guelaguetza 2019 hasta en 30 mil pesos

No hay comentarios

Dejar respuesta