AGILIZAR TRÁMITES PARA ESCRITURACIÓN DE PREDIOS IRREGULARES, PROPONE ANTONIO ZAPATA

6 Junio, 2018
12:47 pm

El candidato a diputado local al VII distrito local por el PAN, Antonio Zapata, aseguró que una de sus propuestas más importante que propondrá en el Congreso local, es agilizar la ley para los trámites de escrituración de predios irregulares en Corregidora.

“Quienes ya tienen posición del predio y tienen más de cinco años construidos, me parece que la escrituración se tiene que agilizar y hacerla a través del municipio (Corregidora) en eso vamos a estar apoyando mucho para que esto sea una realidad”, acotó.

Dijo que es importante que se mantenga el orden en materia urbana, ya que sin esta parte de regulación, no se puede dar paso a los servicios básicos.

“El drenaje será la segunda gran inversión que se tenga que hacer, un tema que ha que resolver, sobre todo en ciertas comunidades como La Pita y La Cueva, donde requieren una planta de tratamiento de agua”, afirmó.

Recordó que son 64 los asentamientos que hacen falta regularizar en el municipio, de los cuales 30 entrarían en el esquema de regularización, ya que el resto se encuentra en vías, por trámites que se han hecho y que se mantienen caminando.

“Siguen apareciendo asentamientos. Los primeros es la regularización; y muchos de estos asentamientos mínimo tienen vigilancia, recolección de basura, agua potable, el tema no es tan complicado”, afirmó.

No hay comentarios

Dejar respuesta