ACUSA GOBERNADOR INTENTO DE EXTORSIÓN

11 Julio, 2019
4:36 pm

Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro informó que le solicitaron cerca de 7.3 millones de pesos para “ayudarlo” a bajar el tema de su presunta participación en Servicios Financieros Libertad.

”Ayer hablaron por teléfono a pedirme apoyo para hacer 160 desplegados con un valor de 148 mil pesos, una cantidad 7 millones 300 mil pesos y que fuera a una cuenta a depositar y por supuesto que no caí, no lo voy hacer, ahí están, quieren hacer trato, tengo el número telefónico, el número de cuenta y todo esto lo voy a poner en la demanda”.

De acuerdo con el gobernador, el no tiene nada que ver con esa empresa financiera, además que negó categóricamente el que hayan invertido en su campaña del 2015, ya que aseguró esos recursos ya fueron fiscalizados por el INE.

“Yo creo en las instancias, en la Ley, si yo tuviera una responsabilidad, que me lo prueben, pero al saber que no la tengo, yo voy a ejercer todos mis derechos legales… yo voy de frente porque no tengo nada que esconder”.

 

Además de descartar esta posibilidad, el gobernador confirmó que Se encuentra preparando la denuncia civil contra Sergio Bustamante, por todos los daños contra su persona; además que descartó que el presidente AMLO este detrás de esta “guerra sucia”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta