ACTOS EN CONTRA DE PANISTAS EN VERACRUZ NO INTIMIDARAN AL PAN: JOSE BÁEZ

30 Junio, 2016
12:44 pm

El presidente estatal del PAN, José Báez Guerreo, aseguró que los atentados de violencia contra los panistas en Veracruz, no serán un facto de intimidación que frene la lucha que ha emprendido el partido en contra de la corrupción que han llevado algunos gobernadores.

Agregó que estos actos cometidos contra los panistas, son un reflejo de la intolerancia y de actos autoritarios que esté llevando acabo el Gobernador de aquel estado.

Asimismo, señaló que este tipo de actos fueron los que originaron que la ciudadanía castigará al PRI en las pasadas elecciones, en donde resultó ganador el PAN, esto aunado a que podría estarse solicitando la renuncia de Javier Duarte como mandatario estatal.

“Es un acto que refleja los graves problemas por los que pasa Veracruz, no queda más que aclarar los hechos, y dar nuestra solidaridad a las personas que resultaron lastimadas, reconociendo que fue positivo que no haya pasado a mayores”, destacó.

Y es que dijimos este tipo de actos surgen a raíz de una reforma de ley que quiere impulsar este Gobernador a fin de que una vez concluyendo su mandato quede impune ante los actos que ha llevado a cabo.

Agregó que el PAN y los legisladores panistas en Veracruz ya se ha pronunciado respecto a este tema y los actos de depresión y de autoritarismo que ha llevado a cabo este mandatario.

“Haya una sociedad más despierta que exige que la corrupción se castigue y ojalá podamos, si bien no terminar con la corrupción, si con la impunidad y ello implica que haya sanciones y que los Gobernadores respondan a la justicia y sean castigados cuando se les compruebe que cometieron actos de corrupción como me parece sucede en Veracruz, Chihuahua, por poner ejemplos visibles”, acotó.

José Báez, señaló que este tipo de actos no intimidaran al PAN, quien ha mostrado ser un partido opositor, por lo cual seguirá el partido luchando y enfrentando a los gobernadores corruptos y que estos no queden sin castigo.

No hay comentarios

Dejar respuesta