A LA BAJA DEMANDAS EN TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

7 Septiembre, 2018
12:21 pm

Ignacio Aguilar Ramírez magistrado presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del estado de Querétaro, Informó que hasta los primeros días de septiembre se han generado en la dependencia cerca de 800 demandas laborales, situación que representa una baja con respecto a los casos atendidos en los dos años anteriores.

“El 2018 a sido un año que en esta administración, hemos tenido pocos casos en cuestiones laborales, al día de hoy andamos en 890 asuntos hasta el promero de septiembre, cifra que se encuentra por debajo de los casos que llevamos en el 2017 y el 2016”.

De acuerdo con el magistrado en el 2017 en el mes de septiembre ya se habían superado los dos mil asuntos, mientras que en el 2016 se llegaron a alcanzar hasta tres mil conflictos laborales en el tribunal.

”El 2018 a sido un año con pocas demandas recibidas en el tribunal, situación que esperamos continuar en los siguientes meses del año, sin embargo se prevé un cambio en esta estadística a partir de la primera quincena de octubre, principalmente por el cambio de administraciones municipales”.

No hay comentarios

Dejar respuesta