90 POLICÍAS DE CORREGIDORA A DIETA PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA

17 Septiembre, 2017
3:15 pm

Son 90 policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora los que se inscribieron al programa municipal “Menos kilos más salud”, esto, luego de que algunos policías pesaban hasta entre 108 y 120 kilos.

Juan Luis Rodríguez Aboytes, titular de la dependencia, comentó este programa inició hace dos meses, sin embargo el periodo que abarca es de tres meses, por lo que falta uno para concluir.

“Van dos desde que se inició, se inscribieron cerca de 90 elementos, en equipos de cinco para valorar que equipo baja más kilos. Esto es de voluntad y para que se sientan mejor en su salud”, afirmó.

De acuerdo con el funcionario, a través de este programa recibieron pláticas, clases de deporte y nutrición, lo que ha originado que los elementos hayan bajado varios kilos.

“Se premiará a los tres primeros equipos que hayan bajado más pesos, falta como un mes para que concluya el programa, pero cada mes se checa el peso”, aseguró.

Comentó que dentro de la premiación, además de reconocimiento a su esfuerzo se les entregará un estímulo que consiste en bicicletas, a fin de fomentar el que sigan con el deporte.

No hay comentarios

Dejar respuesta