DETIENEN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN PEDRO ESCOBEDO

9 Noviembre, 2019
11:25 am

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo, detuvo y puso a la disposición de la Fiscalía General del Estado, a una persona del sexo masculino, por la portación de 5 paquetes de sustancias tóxicas, con características similares a la marihuana.

Se trató de José Guadalupe N. de 43 años de edad, quien fue detenido por elementos policiacos en un operativo que se llevaba a cabo en la carretera Camino a Lira.

Mientras el masculino manejaba su motocicleta por la zona, se identificó actitud sospechosa, por lo que los oficiales le marcaron el alto, sin embargo, el sujeto intentó huir, de tal forma que se desprendió una persecución, misma que terminó metros más adelante.

Al hacer la inspección de la unidad en la que se movía el sujeto, además de los 5 paquetes de sustancias tóxicas se aseguró un teléfono celular y 10 billetes de 50 pesos, que se presume producto de la venta de paquetes similares a los encontrados.

Por tal motivo, la Secretaría de Seguridad Pública de Pedro Escobedo, detuvo a la persona, con total apego a los derechos humanos, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios

Dejar respuesta