EMPRESARIO INVOLUCRADO EN BALACERA EN EL REFUGIO HUYE

9 Agosto, 2018
1:12 pm

El vicefiscal de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, Humberto Pérez González, dijo que el objetivo de los agresores en el Fraccionamiento El Refugio era un empresario, del cual no se sabe su paradero, así como de algunos de sus escoltas.

Detalló que los agresores, de quienes también se desconoce su paradero, dispararon en contra de la casa y huyeron a bordo de un vehículo blanco y otro color gris, cuya agresión fue respondida por los ocupantes del domicilio, por lo que se usaron al menos tres elementos balísticos. Aunque no dio más detalle de las placas y de dónde provenían.

“Se tiene datos de que la persona que se presume era el objeto de la agresión salió del domicilio, de cuyos moradores eran originarios de las entidades de Jalisco y Michoacán, junto con otros de sus elementos de su seguridad privada, que abordaron un vehículo y se retiraron del lugar sin que hasta el momento se conozca su paradero”.

Asimismo, el vicefiscal aseguró que hasta el momento no se tiene ningún elemento para señalar que la persona fallecida sea o haya pertenecido a la policía municipal de Tequisquiapan, como se había manejado en algunos medios.

Del empresario, la Fiscalía prefirió no dar más detalles pues las investigaciones siguen su cauce, además de que desconoce su paradero.

No hay comentarios

Dejar respuesta