2018 SERÁN PARA APOYAR A LOS MÁS NECESITADOS: MAV

12 Octubre, 2017
12:28 pm

A un año de que termine la administración municpal de Querétaro, el edil de la demarcación, Marcos Aguilar Vega, informó que se han cumplido el 80 por ciento de las promesas hechas en campaña.

En este sentido, señaló que el tercer año de gobierno estará enfocado al apoyo social, con recursos dirigidos a los más necesitados.

Comentó que de manera constante se están entregando obras en colonias y comunidades , lo que representa una inversión cercana a los 3 mil 300 millones de pesos.

Sin embargo señaló que hacen falta entregar obras importantes de entregar, como la Ciudad del Futbool y el Hipódromo, dos compromisos que dijo, fueron promesas de campaña.

“Los proyectos ya están listos, los enviamos a la Cámara de diputados y no tuvimos suerte, esperamos que este año pueda cumplirse , lo cual podría ser algo muy potente para los habitantes de al ciudad”, aseguró.

Agregó que incluso se han hecho más compromisos, como la recuperación de espacios públicos.

“No estoy satisfecho, hacen falta muchas cosas por hacer en la ciudad, tenemos cerca de 19 mil personas en extrema pobreza y tenemos que trabajar fuerte para sacarlos de esa condición, y por ellos es que se tiene que trabajar más fuerte en este tercer año”, acotó.

No hay comentarios

Dejar respuesta