200 MDP PARA BACHES Y REENCARPETADO EN LA CAPITAL

23 Octubre, 2018
12:44 pm

El municipio de Queretaro invertirá  en estos últimos meses del año en bacheo y reencarpetado cerca de  200 millones de pesos, que significa el destinar más de 25 millones de pesos por delegación.

De acuerdo con el edil capitalino, Luis Nava, también se espera rescatar recurso de contratos que se adjudicaron al final de la administración pasada, y que pudieran abonar a incrementar este recurso a 40 millones de  pesos por delegación.

“Eso va a depender de la disponibilidad presupuestal, que los ingresos vayan fluyendo como estaba previsto y si esto sucede así, ya se está administración estaremos pensando invertir entre 180 a 200 millones de pesos para la siete delegaciones”, afirmó.

Agregó que las vialidades a intervenir dependerá de las observaciones que señalen los delegados, quienes tienen la instrucción de visitar las colonias y detectar aquellas que presentan un daño mayor.

“Lo que sufre el ciudadano día con día es en la calle, que tal vez sea una vialidad secundaria pero son las que queremos atender, estamos haciendo los recorridos y se van a identificar los baches y también cuáles son los tramos de las vialidades qué hay que reencarpetado.

No hay comentarios

Dejar respuesta